El PP de Narón celebro su mitin central en Pedroso

naron-pp-mitin centralEl Partido Popular de Narón celebró este lunes su mitin central de campaña en la parroquia de Pedroso, en donde reunieron a más de 200 simpatizantes, acompañados por el conselleiro de cultura y educación, de la Xunta de Galicia, Román Rodríguez.

Los populares, confiados en sus buenos resultados en Narón, resaltaron el apoyo que la Xunta ofrece a la educación en el ámbito rural. El conselleiro recordó que la Xunta ha reservado 40 millones para invertir en mejoras de colegios gracias al fondo de superávit. «Es el éxito de hacer bien las cosas», ha reivindicado Román Rodríguez, tras expresar su «orgullo» por la calidad del sistema educativo gallego.

Por su parte, Marcos López insistió en la importancia de ir a votar el domingo, ya que en estas elecciones «nos jugamos la estabilidad del país», mientras que Hipolito Fariñas destacó que la única empresa que abrió la izquierda en la comarca es el paro y que si gobiernan «ellos acabarán hasta prohibiéndonos plantar eucaliptos». 

Lea también

Charlas dirixidas a familias con menores matriculados nas escolas infantís de Narón

A edil de Ensino do Concello de Narón, Olga Ameneiro, informou que os días 22 …