Presentada la tercera edición del Slalom Concello de Moeche

En la tarde del pasado miércoles tuvo lugar en el salón de actos de Moeche la presentación del III Slalom Concello de Moeche, segunda prueba del Campeonato Gallego de Slalom de 2016. En el acto se contó con la presencia de la alcaldesa modestina, Beatriz Bascoy, y de la concejala de Deportes, Iria Couce, así como Moisés García y Marta Sánchez, presidente y vicepresidenta de Escudería Moeche, respectivamente.

El Slalom Concello de Moeche, que se celebrará el día 16 de julio, llega a su tercera edición, después de conseguir la segunda mejor puntuación en el campeonato de la temporada pasada. Como novedades, destacan que en esta edición contará con dos mangas de entrenamientos y dos mangas oficiales. La primera manga de entrenamientos será a las 11:30 horas. Por la tarde el comienzo será a las 15:00 horas con la segunda manga de entrenamientos, con las mangas oficiales a continuación.

La organización repartirá 930 euros en premios, así como trofeos para los seis primeros clasificados de la general y los tres primeros de cada una de las seis agrupaciones existentes. Además, se entregarán los siguientes trofeos especiales:

-Trofeo Renault – Talleres Ramos: para el primer clasificado con esta marca.

-Trofeo Femenino – Talleres Motor Ortegal: para la primera dama clasificada.

-Trofeo Históricos – Ortegal Oil Moeche: para el primer clasificado de estos vehículos.

-Trofeo Debutantes – Cande Interiorismo: para el primer debutante.

Lea también

A Deputación licita por 224.664€ as obras do firme da DP 4803 en Centroña, Pontedeume

A Deputación da Coruña vén de publicar a licitación das obras de renovación do firme …