La banda aresana de Xábrega actuará este domingo en la plaza del Pedregal

xabrega 4-7

La Agrupación Instructiva de Caamouco lleva la música al centro de Redes, donde la banda de la Escuela de Música de Xábrega actuará en la plaza del Pedregal el próximo 10 de julio, a las 12:30 horas.

La Agrupación se decantó en esta ocasión por un concierto al aire libre. De este modo, la Sociedad pretende acercar la actividad a un mayor número de personas, al tiempo que se consigue llenar de vida la localidad. El concierto de la asociación aresana Xábrega se enmarca dentro de su gira por las parroquias con la que celebran el fin del curso en la escuela de música.

La Junta Directiva de la Agrupación tiene entre sus propósitos celebrar actividades por la parroquia, más allá del centro social de la Tenencia. En ese sentido, también en la plaza del Pedregal, se celebró hace unos días una muestra de zumba que tuvo muy buena acogida entre los vecinos. Para el mes de septiembre también está programado un cuentacuentos en la Punta do Castelo, al estilo del celebrado el verano pasado en Río Novo, que había contado con la participación de decenas de personas.

Lea también

Valdoviño incorpora a la plantilla municipal tres auxiliares de Policía Local

El Ayuntamiento de Valdoviño incorporó a la plantilla municipal 3 auxiliares de Policía Local, aumentando …