Dos heridos en una colisión de vehículos en As Pontes

Fot.G A.
Fot.G A.

Sobre las cinco y media de la tarde de este lunes se registró un accidente de tráfico en la conocida como «rotonda dos patos» frente al acceso de la Central Térmica de As Pontes y cerca del casco urbano pontés en el que se vieron involucrados dos vehículos con el resultado de dos personas heridas, una de ellas trasladada al hospital «Arquitecto Marcide» de Ferrol.

Ambos vehículos un Renault Megane y un Peugeot 406, colisionaron fronto lateralmente .

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local y de Protección Civil de As Pontes, asi como de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial y los Bomberos del Eume por si era necesario excarcelar a alguna persona aunque no tuvieron que intervenir.

El Peugeot, que fue el automóvil alcanzado, iba ocupado por un matrimonio y un bebe de escasos meses , y la esposa del conductor fue atendida «in situ» por personal del PAC de As Pontes señalando que no deseaba ser trasladada a ningún centro médico de Ferrol y que en todo caso , si se sintiese mal, acudiría al Hospital de la Costa, en Burela, ya que residen en aquella zona.

En la ambulancia fue trasladada la conductora del Renault, S.F.G. de 30 años,vecina de As Pontes, que presentaba un golpe en la cara así como alguna otra contusión, a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

Fot.G A.
Fot.G A.

Lea también

Confirmación das datas do I festival «Pontedeume vila do libro»

O Concello de Pontedeume converterase este ano na primeira vila do libro galega, un proxecto …