Diego Ríos continuará al frente de O Parrulo Ferrol

(@adanpuentes) Continuidad al frente del primer equipo de O Parrulo Ferrol en la Segunda División de la LNFS, porque Diego Ríos volverá a ser el comandante de la nave ferrolana en esta nueva temporada 2016-2017, tras llegar a un acuerdo el técnico lucense y la junta directiva de O Parrulo Ferrol.

En las dos anteriores temporadas Diego Ríos ha sido uno de los grandes artífices de la transformación y crecimiento de O Parrulo Ferrol, tanto dentro como fuera de la pista, sabiendo transmitir sus conocimientos a sus jugadores, logrando ilusionar a la afición ferrolana, que ha vuelto a ver los partidos de su equipo al Pabellón de A Malata.

Este trabajo se ha visto recompensado sobre la pista al conquistar la Copa Xunta en la temporada 2014-2015 (la segunda en la historia de O Parrulo Ferrol) o quedarse a tan solo dos puestos de disputar el playoff de ascenso a Primera División la pasada temporada, en una campaña que se puso muy cuesta arriba debido a las lesiones prolongadas de jugadores importantes.

El acuerdo entre la junta directiva de O Parrulo Ferrol y Diego Ríos vuelve a ser hasta finalizar la temporada 2016-2017, tal y como sucediera en las dos temporadas anteriores.

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …