Cuatro jóvenes heridos, uno grave, en la salida de vía de un vehículo en la AG-64 en San Sadurniño

(Fot. archivo)
(Fot. archivo)

Un aparatoso accidente de tráfico ocurrido sobre las diez y media de la noche de este viernes en la autovía AG-64 (Ferrol-Vilalba), en el kilómetro 15, entre Narahío y San Sadurniño se saldó con el resultado, por salida de vía de un vehículo, de cuatro heridos, uno de ellos  con bastante gravedad que fueron trasladados a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» y del «Juan Cardona», en Ferrol.

Todo sucedió cuando un vehículo que circulaba en dirección a Ferrol  tras salirse de la vía colisionó contra la mediana y quedó volcado por motivo del fuerte golpe en el conducto por el que corre el agua de recogida de la autovía.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia medicalizada (UVI) y dos asistenciales y medicalizadas y los Bomberos do Eume con base en As Pontes. También acudió un equipo médico de atención primaria de As Pontes.

Cuatro personas viajaban en el interior del vehículo, dos de ellas el piloto y el copiloto  quedaron atrapados en su interior . Los  Bomberos do Eume tuvieron que emplear un equipo de excarcelación para sacarlos fuera del coche. Las otras dos personas que iban en el asiento trasero pudieron salir por su propio pie pero aun así tuvieron que ser ayudados por los servicios médicos de urgencias. Según explicaron los efectivos del parque comarcal de bomberos el conductor presentaba heridas bastante graves.

Tras ser asistidos «in situ» los cuatro accidentados,  fueron trasladados en las ambulancias a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF-de Ferrol.

En la ambulancia medicalizada fue trasladado el conductor, P.P.C. de 20 años de edad, que quedó hospitalizado. En las asistenciales lo fueron sus tres acompañantes, I.C.M. de 28 años; D.D.H. de 23; y A.M.D. de 20 años. El primero de ellos fue trasladado al hospital «Juan Cardona» y los otros dos fueron dados de alta en el «Marcide».

Lea también

A mocidade aresá pedalea para explorar a súa contorna natural

Estudantado de primaria e secundaria do CPI As Mirandas participou este martes e xoves na …

Un comentario

  1. el coche no quedo volcado, estaba sobre las ruedas encima de la cuneta