Óscar Vigo toma el mando en el banquillo del primer equipo del Cidade de Narón

(Foto: Galicia Ártabra).
(Foto: Galicia Ártabra).

Óscar Vigo López es el nuevo entrenador del primer equipo del Cidade de Narón. Nacido en Narón, el entrenador nivel III de fútbol sala y técnico deportivo superior afrontará su primera experiencia como técnico de fútbol sala en la LNFS.

Toda una vida dedicada al fútbol sala. Comenzó a los 5 años practicando este deporte en la mítica escuela de Os Amigos de Ferrol. Militó en el equipo de O Porrón de Narón, embrión del actual Cidade de Narón FS. En este club naronés jugó en liga autonómica y también participó en la Segunda B, antigua Primera Nacional A. Formó parte de la escuela de O Parrulo FS, tras unos años apartado del fútbol sala. Dirigió a los juveniles de O Parrulo en división de honor mientras lograba la obtención del título de entrenador nivel III.

La directiva del Cidade de Narón FS le pide liderar el nuevo proyecto del primer equipo en la LNFS, un gran reto para este naronés, protagonista del fútbol sala del Concello de Narón en los últimos años desde la existencia del mítico Porrón.

Vigo contará con David García Formoso Vifete como ayudante y preparador físico. También forma y formará parte del equipo técnico Luis Fariña Acebes como delegado y entrenador de porteros. Gumersindo Díez Meriel se encargará del material y Manuel Castro Vázquez también realizará funciones de delegado junto con Luis Fariña. El cuerpo técnico se complementará con el directivo José Luis López González que se encargará, un año más, de la función de delegado de pista.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …