Tradicional festival folclórico internacional en el Pazo da Cultura de Narón

Alxibeira 1_0Existe realmente expectación ante la celebración del tradicional festival folclórico internacional que año a año se organiza en Narón y que es una convocatoria para todas las personas amantes del folclore tanto gallego, como nacional e internacional.

El Padroado da Cultura apuesta un año más por potenciar la cultura tradicional tanto gallega como de otros paises, organizando el 26 Festival Internacional de Folclore de Narón, que se ofrecerá en el Pazo da Cultura este sábado, día 18, a partir de las 21 horas y con entrada gratuita que se puede recoger en las taquillas del Pazo

Un año más se subirán al escenario del Pazo de la Cultura reconocidas formaciones musicales procedentes de diferentes países. En esta ocasión, tal y como avanzó la vicepresidenta del Patronato de la Cultura, Marián Ferreiro, será el turno del Grupo de Folclore de Punta do Sol-Illa de Madeira (Portugal); de la Asociación Cultural Folclórica «Salmorena Losareña» (Cáceres); de Sol Argentino (Argentina) y de Folklorni Asamble Doma Kulture «Prnjavor» (Serbia).

Asimismo, en esta ocasión actuará también en el marco de la programación de este evento el Grupo de Bailes Tradicionales «Alxibeira», del Patronato de la Cultura de Narón.

Las actuaciones comenzarán a partir de las 21.00 horas y las entradas, gratuitamente, pueden recogerse en las billeteras del Pazo de la Cultura.

Lea también

O BNG de Narón presenta unha moción sobre vivenda

O BNG de Narón presenta unha moción no pleno para frear o prezo dos alugueiros, …