Dos heridos, uno grave, en una salida de vía en la autovía AG-64 en San Sadurniño

(Fot. archivo)
(Fot. archivo)

Dos personas han resultado heridas, una de ellas grave, en la mañana este domingo al salirse de la vía un Citroen C-4 en el que viajaban por la AG-64, al altura del kilómetro 64, en el municipio coruñés de San Sadurniño, en la salida 18, hacia Narahío.

El suceso tuvo lugar sobre las 9,00 horas y, debido a la salida de la autovía, el vehículo en el que viajaban las dos personas dio varias vueltas de campana y quedó  con las ruedas en alto, e inestable al borde de un barranco.

El CAE 112 Galicia alertó a los Bomberos de O Eume, que se desplazaron hasta el punto con un equipo de excarcelación, aunque no tuvieron que emplearlo. Únicamente hubo que ayudar a salir del coche al copiloto, dada la peligrosa posición en la que se había quedado el vehículo tras el siniestro. El conductor salió por su propio pie.

Al lugar del suceso también acudieron efectivos de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia medicalizada y otra asistencial , y de la Guardia Civil de Tráfico.

Fueron trasladados en la ambulancia asistencial, el conductor del vehículo, A.L.V. de 21 años que se quejaba de un fuerte dolor en el tórax, de pronóstico reservado, y el copiloto, D.R.F. de 20 años, que presentaba politraumatismo, con fractura de fémur, de pronóstico grave.

Sobre la vía quedaron restos del accidente, por lo que se avisó a la Axencia Galega de Infraestrucuras (AXI).

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …