Dos accidentes, con heridos, en San Sadurniño y Moeche

061-basico-1Sobre las doce y media de la mañana de este lunes se produjo un accidente de tráfico al colisionar fronto lateralmente un Opel y un Audi en la curva de Lamas, en la carretera AC-862, de Ferrol a Ortigueira.
En el CAE 112 se recibió una llamada informando del accidente desplazándose hasta la zona efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial y los Bomberos do Eume, con base en As Pontes.

Los bomberos tuvieron que trabajar de firme para poder retirar del interior del vehículo a uno de los ocupantes que había quedado medio atrapado y que se quejaba de fuertes dolores en la espalda y cuello. Se logró sacarlo con una camilla, sin necesidad de excarcelación, por la zona del maletero, y fue trasladado en la ambulancia a los servicios de urgencia del hospital «Arquitecto Marcide» en el Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.
Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil.

EN MOECHE
A las doce y media de la mañana también ocurrió otro accidente de tráfico al colisionar un turismo y una furgoneta en la AC-862 (Ferrol-Ortigueira) resultando herida una persona que fue atendida por el personal de Emerxencias Médicas-061 que se desplazó hasta el lugar del suceso con una ambulancia asistencial.

También fueron requeridos los servicios de los Bomberos do Eume para rescatar a una de las personas que posiblemente se encontraba atrapada en el interior de uno de los vehículos pero cuando estaban en camino se les advirtió que el accidentado había logrado salir por sus propios medios, regresando a su base en As Pontes.

Lea también

Valdoviño incorpora a la plantilla municipal tres auxiliares de Policía Local

El Ayuntamiento de Valdoviño incorporó a la plantilla municipal 3 auxiliares de Policía Local, aumentando …