Dos heridos al descarrilar una atracción de feria en As Pontes

as pontes-accidente-20-7-1Un gran susto se llevaron en la madrugada de este martes las personas cercanas a la atracción «el dragón» instalada en la avenida de A Coruña, en As Pontes, con motivo de las Fiestas del Carmen, al descarrilar el penúltimo vagón del «trenecito» en el que iban un matrimonio con dos niñas, vecinos de la localidad, resultando heridos los mayores por lo que tuvieron que ser trasladados a un centro sanitario en Ferrol.

Era la una y media de la madrugada cuando al parecer se soltó un tornillo que sujetaba un perno del vagón y ello ocasionó que éste descarrilara golpeándose contra una de las barandillas protectoras.

Las dos niñas al volcar el vagón quedaron encima de sus padres, resultando ilesas, mientras que éstos si que sufrieron heridas. Concretamente la mujer, MB. C.G. de 39 en principio perdió la consciencia a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza, mientras que su esposo, J.C.M., también de 39 años se clavo un objeto punzante en una mano.Los heridos estaban liberados y accesibles por lo que se descartó la intervención de los Bomberos del Eume.

En el lugar del suceso se personaron efectivos de la Policía Loca, Guardia Civil y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que los dos heridos, junto con un médico del PAC que los acompañó, fueron trasladados a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol, en donde quedaron ingresados a la espera de algunas pruebas.

as pontes-accidente-20-7-2

Lea también

Valdoviño incorpora a la plantilla municipal tres auxiliares de Policía Local

El Ayuntamiento de Valdoviño incorporó a la plantilla municipal 3 auxiliares de Policía Local, aumentando …