Tercera renovación de Íñigo Amezqueta por el O Parrulo Ferrol

o parrulo-IñigoTercera renovación en O Parrulo Ferrol para esta temporada 2016-2017 en la Segunda División de la LNFS, porque Iñigo Amezqueta continuará una temporada más, tras llegar a un acuerdo de renovación con la junta directiva del club.

Esta será la tercera temporada de Iñigo en O Parrulo Ferrol, convirtiéndose en uno de los jugadores clave desde que llegó al club ferrolano, disputando la temporada pasada 25 partidos, en los que anotó 13 goles siendo el segundo máximo anotador del equipo, junto con Rubi.

«Espero aportar trabajo y experiencia de estos dos años en Segunda División. Ya no soy el chaval que vine a O Parrulo y me gustaría empezar a tope desde el principio», comentaba Iñigo tras oficializarse su renovación.

Le preguntamos por sus objetivos personales en esta nueva temporada: «Mis objetivos personales son ayudar al equipo en lo posible. No soy un goleador por lo que mi trabajo es defender e intentar que nos encajen el mínimo número de goles posibles y a partir de ahí intentar ayudar en el juego de ataque».

Quisimos saber que esperaba esta temporada de la Segunda División de la LNFS: «La Segunda División va a ser muy igualada, va a haber mucha competitividad. Todos los equipos estamos a un nivel parecido aunque hay un par de equipos que se están reforzando muy bien. Nuestro objetivo será la salvación como estos años».

Para finalizar le pedimos un mensaje para toda la afición: «Que sigan viniendo y que se ilusionen con nuestro proyecto. Intentaremos darles alegrías y buen juego para que puedan sentirse orgullosos de animar a este club».

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …