Sara Cachaza continuará como portera de El Comarcal A Fervenza

La portera fenesa seguirá formando parte del primer equipo

Fot. Adan Puentes
Fot. Adan Puentes

El Comarcal A Fervenza sigue a dando a conocer el nombre de las jugadoras que formarán parte de su primer equipo en esta temporada 2016-2017, en la Liga Autonómica Gallega, en la cual volverá a formar parte la portera Sara Cachaza.

Esta será la séptima temporada de Sara Cachaza en el Comarcal A Fervenza, portera cadete de segundo año, pasando en todo este tiempo por todas las categorías de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del club hasta llegar a tener minutos en el primer equipo. Además en esta última temporada fue convocada con la selección coruñesa cadete para disputar el Campeonato Gallego de selecciones comarcales.

«Espero aportar estabilidad, buen compañerismo y, como siempre, ganas», comentaba Sara tras conocerse su continuidad en el primer equipo.

Le preguntamos cuáles eran sus objetivos personales para esta nueva temporada: «Conseguir los mayores títulos posibles y crecer tanto como equipo, como individualmente».

Quisimos saber si tenía algún sueño para esta temporada: «Ojalá poder volver a la selección coruñesa cadete y si es por aspirar ojalá a la selección gallega».

Precisamente le preguntamos por esta experiencia con la selección coruñesa cadete: «Fue una experiencia inolvidable, que volvería a repetir año tras año y no solo se disfruta jugando al fútbol sala, sino que se hacen grandes amiga».

Para finalizar le pedimos un mensaje para toda la afición del Comarcal A Fervenza: «Este año creceremos en todos los sentidos y como no: ¡Vamos a por más!».

Lea también

Ya a la venta las entradas para el partido en Villarreal del Racing Club Ferrol

El Racing Club Ferrol gestiona la venta de las entradas que el Villarreal le ha asignado …