Peke y Blanca seguirán una temporada más en las filas del Comarcal A Fervenza

peke comarcal 6-8

(@adanpuentes) Se siguen sumando nombres a la lista de jugadoras que formarán parte del primer equipo del Comarcal A Fervenza en esta temporada 2016-2017, en la Liga Autonómica Gallega, en la cual estará Alba Carro “Peke”.

Esta será la séptima temporada de Peke en el Comarcal A Fervenza, jugadora cadete de segundo año, habiendo pasado por todos los equipos de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del Comarcal A Fervenza, hasta llegar a tener minutos en el primer equipo la pasada temporada, lo que le ha permitido tener esta temporada un hueco en el equipo.

“Espero aportar lo mejor de mí para poder ganar muchos partidos”, comentaba Peke tras conocerse su continuidad en el primer equipo en esta nueva temporada.

Le preguntamos cuáles eran sus objetivos personales en esta nueva temporada: “Aprender mucho y ganar más a menudo.”

Quisimos saber con lo que se quedaba de la temporada pasada: “Con todo lo mejorado y ganado dentro de la pista y las risas fuera de ella.”

También le pedimos que nos dijera cuál era su sueño para esta temporada: “Me encantaría poder ganar algún título importante con mi equipo.”

Para finalizar le pedimos un mensaje para la afición del Comarcal A Fervenza: “Que nos ayudan mucho más de lo que ellos se piensan. Son los mejores.”

blanca 6-8

También repetirá en el cuadro del Comarcal A Cervenza Blaca, en su tercera temporada . Jugadora cadete de primer año, que la temporada pasada ya dispuso de minutos en algunos partidos de primer equipo, algo que volverá a tener en esta nueva temporada, gracias a su trabajo sobre la pista.

“Espero ayudar a formar un buen juego y que así podamos ganar partidos en equipo”, comentaba Blanca tras confirmarse su continuidad en el primer equipo del Comarcal A Fervenza.

Le preguntamos cuáles eran sus objetivos para esta nueva temporada: “Sobre todo seguir aprendiendo y disfrutar”.

Quisimos saber con lo que se quedaba de la pasada temporada: “Me quedo con el partido de Liga Gallega Infantil cuando le ganamos al Poio y con las risas con las niñas”.

También le pedimos que nos confesara su sueño para esta nueva temporada: “Me gustaría ganar la Liga Gallega Cadete y que también el primer equipo gane la suya.”

Para finalizar quisimos que diera un mensaje a la afición del Comarcal A Fervenza: “Gracias por animar tanto en la pasada temporada y que vengan a vernos en esta con muchas ganas porque les vamos a dar muchas alegrías.”

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …