El Comarcal A Fervenza empieza su pretemporada el miércoles

comarcal pretemporada 15-8

(@adanpuentes) Se acabaron las vacaciones para las jugadoras del Comarcal A Fervenza, las cuales empezarán con su pretemporada este miércoles 17 de agosto, con la vista puesta en el inicio de la Liga Autonómica Gallega prevista, en un principio, para el fin de semana del 1 de octubre.

El lugar elegido para empezar esta pretemporada será la playa de Cabanas y su paseo marítimo, lugar que no es nuevo para el Comarcal A Fervenza, puesto que ya realizaron allí el inicio de las pretemporadas 2012-2013 y 2013-2014.

Las jugadoras del primer equipo del Comarcal A Fervenza realizarán íntegramente en la playa de Cabanas su primera semana de trabajo físico, del miércoles al sábado, de 10:00 horas a 12:00 horas.

Será una pretemporada de más de mes y medio donde las jugadoras del Comarcal A Fervenza intentarán llegar en las mejores condiciones posibles al primer compromiso ligero. Durante estas semanas combinarán entrenamientos y partidos amistosos, además de disputar la Copa Diputación durante el mes de septiembre.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …