El Concello de Ferrol creará un Calendario único para promover la hostelería y el comercio

La concejala de Promoción Económica del Concello de Ferrol, Beatriz Sestayo, mantuvo esta mañana una reunión en el despacho de Alcaldía con el responsable de la Asociación de comerciantes y hosteleros de la Carretera de Catabois en el marco de los encuentros para avanzar en la coordinación y colaboración con el sector.

Beatriz Sestayo destacó la buena sintonía establecida con la entidad Echo Catabois, de la que estuvo presente en representación su presidente Miguel Rodríguez. En el encuentro se avanzó que la entidad se integrará en la Mesa de Comercio. Asimismo, también hará sus aportaciones al Calendario único que se organizará desde la concejalía en colaboración con entidades de hostelería y comercio para establecer actividades coordinadas y continuas de promoción e impulso del sector a lo largo del año en Ferrol, de una manera descentralizada y permanente.

Asimismo, Beatriz Sestayo avanzó que, atendiendo a las peticiones tanto de esta entidad como de las restantes asociaciones, se trabajará para reducir la burocracia que dificulta las actividades del sector.

Lea también

‘Pingüin’ nova proposta de Afundación para escolares en Ferrol

El Auditorio de la Sede Afundación de Ferrol acoge la última propuesta escénica de la …