El crucero Star Legend elige de nuevo Ferrol para una de sus escalas

Procedente de Gijón atracaba esta mañana en el puerto de Ferrol el crucero Star Legend, y lo hacía con 350 personas a bordo, entre pasajeros y tripulación. Este espectacular barco- que ya recaló en el 2015- ha elegido por segunda vez este año nuestra ciudad (la anterior fue el pasado mes de junio).

Hasta las cuatro de la tarde, hora prevista de su salida rumbo a Oporto, los turistas tendrán la oportunidad de conocer el Museo de la Construcción Naval (EXPONAV), el casco histórico, así como, el comercio y hacer una parada en los locales de restauración para degustar nuestra gastronomía.

El Star Legend forma parte de los cruceros a vela y a motor de la naviera Windstar Cruises, que destaca en este mercado por sus barcos de lujo. De la misma compañía es el crucero Wind Surf, que nos visitó hace dos meses y repetirá escala el 5 de septiembre, lo que demuestra el compromiso de la compañía norteamericana con Ferrol.

Lea también

NAVANTIA SEANERGIES lanza el centro de excelencia CoEx Green Energies, con el diseño de un prototipo de subestación marina flotante cero emisiones

El estand de Navantia Seanergies en WindEurope 2024 ha sido el escenario del lanzamiento de …