Un conductor herido en una colisión de vehículos en Río do Pozo, Narón

Fot. SPEIS-Narón
Fot. SPEIS-Narón

Sobre las seis y media de la tarde de este miércoles se registró un accidente de tráfico en la confluencia de la avenida de Bernardo Romero y la salida de la autovía AG-64 (Ferrol-Villalba) en el Polígono de Río do Pozo, en Narón, al colisionar dos vehículos resultando herido leve el conductor de uno de ellos.

Todo aconteció cuando un Infiniti Q-30 utilizando la salida de la AG-64 se incorporaba al Río do Pozo y su conductor no advirtió que por la avenida Bernardo Romero circulaba un Wolkswagen Golf colisionado contra él y resultando herido su conductor, P.C.B. de 32 años de edad.

En el lugar del suceso se personaron efectivos de la Policía Local de Narón y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al herido, cuyo pronóstico fue calificado de leve, a los servicio de urgencias del hospital «Juan Cardona» en Ferrol.

También acudieron miembros del SPEIS de Narón  que realizaron labores de señalización del accidente, además de las tareas propias sobre los vehículos para evitar problemas mayores.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local naronesa.

Fot. SPEIS-Narón
Fot. SPEIS-Narón

Lea también

O Pazo da Cultura de Narón acolle o espectáculo de danza tradicional “Ceibe”

O Pazo da Cultura de Narón acolle esta fin de semana unha nova proposta, o …