El Cidade de Narón afronta su primer partido del curso en Cedeira

El primer equipo del Cidade de Narón afronta su primer partido después de dos semanas de iniciarse la pretemporada.

Este sábado el polideportivo municipal de Cedeira servirá de escenario para el partido solidario entre el Prone de Lugo y el Cidade de Narón. El evento está organizado por el Concello de Cedeira y la entrada consistirá en un kilo de alimento no perecedero. El encuentro está previsto para las 20h y servirá como primer test para el cuerpo técnico después de la incorporación de los nuevos fichajes de Pasarmón, Quique y Malaguti y su acoplamiento con el resto del equipo.

Copa Xunta de FS

El Cidade de Narón jugará la fase previa y se enfrentará al Ventorrillo y al Concello de Begonte en el grupo A. Por su parte el grupo B contará con los equipos de A Estrada Futsal, el Cereixa y el Noia FS mientras que el grupo C está conformado por el Pizarras Tres Cuñados, A Pontenova y el Concello de Guitiriz. Por último en el grupo D jugarán el Leis de Pontevedra, Pazos de Borbén y Campito FS. Accederán a los cuartos de final los cuatro campeones de grupo. La fase previa se disputará antes del 30 de septiembre.

Santiago Futsal, CD Burela Pescados Rubén y Prone Lugo acompañarán al Parrulo y disputarán directamente los cuartos de final de la competición.

Lea también

¡Choque de alto voltaje esta noche en A Malata! el Racing recibe al Real Oviedo

«Pese a contar con una posición de privilegio y una puntuación elevada, no nos apartamos …