Carrefour renueva su compromiso con la infancia en situación de vulnerabilidad de A Coruña y Ferrol

Coincidiendo con La Vuelta a España 2016, Fundación Solidaridad Carrefour pondrá en marcha en Ferrol su campaña ‘Km Solidario’; una gran pedalada con fines sociales. El objetivo es que por cada kilómetro recorrido en las bicicletas solidarias ubicadas en esta provincia, la compañía done un euro a Cruz Roja para la compra de alimentos infantiles a favor de los niños residentes en la zona en situación de vulnerabilidad.

Juntos podemos darle la vuelta es el lema de esta iniciativa social desarrollada por Fundación Solidaridad Carrefour, en el marco de las acciones que Carrefour ha programado como principal patrocinador de la ronda ciclista, con el objetivo de contribuir a paliar las necesidades de la infancia en riesgo de exclusión social de los lugares por donde pasa la Vuelta. Carrefour espera superar la cifra de donación de la edición anterior, en la que se entregaron 82.680 euros a Cruz Roja para la compra de alimentos infantiles.

Los ciudadanos que deseen sumarse a esta iniciativa podrán participar pedaleando en el Centro Comercial Parque Ferrol “O Boial” Santa Cecilia el 24 de agosto.

Además de las actividades, los asistentes tendrán la oportunidad de fotografiarse simulando ser uno de los ciclistas de la prueba deportiva en el momento de llegar a meta.

Lea también

Neda celebra las XIX jornadas literarias poniendo el foco en «Trazos de Xapón»

«Un encontro entre a caligrafía e a palabra escrita” que reunirá los días 25, 26 y 27 a …