Un vehículo se sale de la vía y colisiona contra otros dos aparcados y una vivienda, en Narón

Fot. SPEIS-Narón
Fot. SPEIS-Narón

Sobre las nueve menos cuarto de la mañana de este lunes se registró un accidente de tráfico en la carretera de Castilla, a la altura del número 522, en las inmediaciones de la Residencia de Ancianos «San José», en Piñeiros, Narón cuando un vehículo Citroen Saxo que circulaba en dirección a Xuvia se salió de la vía colisionado contra otros dos coches que estaban debidamente estacionados y posteriormente saliendo rebotado y chocando con la fachada de una de las viviendas.

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Local y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial. Asimismo acudieron efectivos del SPEIS de Narón que realizaron trabajos de limpieza de la vía y ayudaron en el montaje del vehículo accidentado, que presentaba serios daños en su parte delantera, en el coche-grúa.

El acompañante del conductor del Citroen, C.D.B. de 21 años de edad, fue trasladado en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital «Juan Cardona», de Ferrol. Presentaba algunas contusiones y erosiones, en principio de carácter leve salvo complicaciones.

Fot. El Boletín desde Narón
Fot. El Boletín desde Narón-Labor miembros SPEIS

Lea también

Detenidos por la Policía Local en Ferrol un hombre y una mujer con varias requisitorias judiciales

Un hombre de 42 años y una mujer de 32, ambos vecinos de Ferrol, fueron …