Primeros amistosos de la pretemporada para O Parrulo Ferrol

parrulo 22-8

(@adanpuentes) Pocos días quedan para el estreno de O Parrulo Ferrol en esta pretemporada 2016-2017. Su estreno será este sábado 27, en el III Torneo Ciudad de Vigo, que se celebrará en el Complejo Deportivo de Navia, en un triangular junto con los anfitriones del Talleres ABC Vigo IES Coruxo (Tercera División) y el Leis Pontevedra (2º División “B”), a partir de las 19:30 horas.

Los ferrolanos se estrenarán en el mismo torneo que lo hicieron el año pasado, en aquella ocasión imponiéndose a los anfitriones del Talleres ABC Vigo IES Coruxo y al Santiago Futsal, volviendo a repetir este año aquella positiva experiencia.

El siguiente compromiso de O Parrulo Ferrol será el martes 30, donde los ferrolanos realizarán su presentación oficial delante de su afición en el Pabellón de A Malata, recibiendo al Noia FS (2º División “B”), a partir de las 21:00 horas, aunque previamente se realizará el acto de presentación del equipo.

Pocos días después tendrán su último compromiso confirmado hasta la fecha, porque el sábado 3 de septiembre jugarán con el FS Boal Espectáculos Pico (2º División “B”), en la inauguración del pavimento e iluminación del Polideportivo Municipal de Cerdido, a partir de las 19:30 horas.

En este mes de septiembre, y antes del inicio de la competición en la Segunda División de la LNFS, O Parrulo Ferrol tendrá que jugar la Copa Diputación, entrando en los Cuartos de Final de la misma, visitando a los vencedores de la eliminatoria previa entre Villa de Cee y Troula Betanzos, ambos equipos pertenecientes a la Liga Gallega Norte, en fecha, lugar y hora todavía por confirmar.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …