Más de 400 inscritos de momentos en la V Carrera Nocturna Corre por Ferrol

Los inscritos para la V Carrera Nocturna Corre por Ferrol, organizada por la concejalía de Deportes, superan ya los 400 inscritos a dos días de que concluya el plazo de inscripción. Así lo aseguró el concejal de Deportes, Bruno Díaz, quien animó a todos los aficionados al deporte a participar en una cita deportiva consolidada ya en el marco de las Fiestas y que pertenece al IV Circuito Provincial de Carreras Populares organizado por la Diputación de la Coruña.

La salida y llegada tendrá lugar en la plaza de Armas, siendo la categoría senior a partir de las 21 horas. El recorrido es de 5.000 metros para las categorías absolutas. La prueba estará controlada por el Comité Gallego de Jueces. El control de llegada se cerrará una hora después de que entre en meta el primer clasificado.

Las inscripciones pueden efectuarse hasta las 22 horas del día 24 de agosto a través de la página web http://www.prueba-t.es.

La retirada de chips y dorsales se podrá efectuar a lo largo del viernes 26 todo el día y el sábado 27 por la mañana en el pabellón polideportivo de A Malata desde las 16:30 hasta las 20 horas.

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …