Presentada la cuarta edición del Concurso Gastronómico TapAtí de Ultramar

Fot. Galicia Ártabra
Fot. Galicia Ártabra

El barrio de Ultramar acogerá un año más la ya cuarta edición del Concurso Gastronómico TapAtí, en donde doce locales de hostelería de la zona competirán por hacerse con el premio a la mejor tapa, que este año tendrá el mejillón cómo protagonista.

El evento fue presentado en la mañana de este miércoles por la concejala de Promoción Económica, Beatriz Sestayo, acompañada del presidente de la asociación Ultramar Village, Alfonso Gómez, organizadora del evento, quien dio cuenta de los detalles del concurso, consistente en tener que cubrir en un cartón valorativo a partir de cinco tapas, a dos euros cada una, pudiendo ganar un fin de semana en una casa rural. Un jurado profesional también tendrá voto en este evento, en el que con el voto de los participantes galardonarán a los hosteleros de Ultramar.

Beatriz Sestayo destacó el espíritu dinamizador y activo de la Asociación Ultramar Village e iniciativas como la  presentada, que en este caso cuenta con la colaboración del Concello de Ferrol, invitando por ello a toda la ciudadanía a degustar las magníficas tapas que se servirán desde el viernes 26 al domingo 28 de agosto.

Los locales participantes son Mesón Alfonso, Cafetería Valencia, Cafetería La 2, El Saco Chocolatería, Taberna O Trisquel, Mesón Calle Nova, Mesón Mateo, Mesón O Pazo, Restaurante Nuevo Pisani, Puro Gusto, La Hamburguesería de Ultramar y La Canfurnada.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …