Fiestas de Ferrol. Este viernes, concierto de Dvicio. Loquillo, el lunes

dvicioPROGRAMA PARA ESTE VIERNES

Por la tarde se inicia en el barrio de Ultramar el IV «Concurso Gastronomico TAPATl» . Participan Mesón Alfonso, cafetería Valencia, Cafetería La 2, El Saco Chocolatería, Taberna O Trisquel, Mesón Rúa Nova, Mesón Mateo, Mesón O Pazo, Restaurante Nuevo Pisani, Puro Gusto, La Hamburguesería de Ultramar y A Canfurnada. Organiza la Asociación Ultramar Village y el Concello de Ferrol.

10.00 h. En el Cantón. Exhibición abierta de TAI CHI a cargo del Ximnasio Bunkai.

10.00 a 14.00 h y de 16.00 a 20.00 h. En el Club de campo. XVI «Open de tenis en silla de ruedas Cidade de Ferrol»·. Se juegan las rondas de semifinales de dobles y cuartos individual.
12.00 h. En la plaza de España. MASTERCLASS abierta de Zumba y Body Combat a cargo de los ximnasios Be One A Malata y Body Center

13.00 h. En la plaza Vella de Ferrol Vello. Contacontos (pequeño musical) «Lúa en Viladoslibros».

13.30 h. En el pabellón de Esteiro, clausura de  Chiquibasquet. 

17.00 h. En la plaza del Inferniño. «Garabato de xogos» . Juegos con materiales reciclados y otras actividades.

22.30 h. En la plaza de España. Concierto de DVICIO.

LOQUILLO EL LUNES

loquillo 12-12Desde la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Ferrol se informa de la nueva fecha gestionada para el concierto de Loquillo que estaba programado para este jueves, día 25, y que fue aplazado debido al decreto de luto oficial.
Según informó al concejal de Fiestas, Germán Costoya, las gestiones realizadas permitieron que el concierto aplazado se pueda celebrar el lunes de la próxima semana, el día 29, a las 22.30 horas, en la plaza de España.

PREGÓN Y ENCUENTRO DE FÚTBOL FEMENINO

En cuanto al «vídeo coral» de apertura de las fiestas, previsto para la noche de este jueves, se proyectará el miércoles 31, si bien se desarrollará en la plaza de Amboage, puesto que es el lugar fijado para los conciertos de ese día.

En lo tocante al partido del II «Trofeo Concepción Arenal de Fútbol Femenino», que se disputaría entre una selección de Ferrol con el Deportivo de A Coruña y el Sporting de Gijón, el concejal de Deportes, Bruno Díaz, comunicó que se está gestionando que se pueda desarrollar en el mes de septiembre, en una fecha que se confirmará próximamente.

Lea también

¡Choque de alto voltaje esta noche en A Malata! el Racing recibe al Real Oviedo

«Pese a contar con una posición de privilegio y una puntuación elevada, no nos apartamos …