El PP de Narón denuncia que el concello tampoco abonó las subvenciones a los clubs deportivos

naron-gala deporte-2015-2«Hay clubs que el gobierno considera de segunda que reciben un trato discriminatorio, y aún encima ahora cobran las subvenciones con muchísimo retraso»
«Seguiremos trabajando por cambiar el sistema y por conseguir uno que sea justo y que no genere problemas añadidos a las entidades»

El portavoz del PP de Narón, Marcos López Balado, ha denunciado «la insostenible situación generada por el gobierno del ayuntamiento de Narón, en materia de ayudas y subvenciones».

En este caso, y tras conversaciones mantenidas con clubs, López Balado denuncia «es imperdonable, los clubs todavía no han cobrado las subvenciones ordinarias correspondientes al ejercicio de 2015».

Para el portavoz popular «el gobierno de Narón siempre ha venido considerando a una serie de clubs deportivos de Narón como de segunda categoría. Para los que ellos consideran de segunda categoría les conceden 30.000 euros en total para repartirse entre todos ellos. Pues bien, no contentos con darles ese trato discriminatorio, ahora esos clubs se están encontrando que lo poco que reciben del ayuntamiento lo reciben con muchísimo retraso».

Así, en opinión de López Balado, «da la sensación de que desde el concello de Narón quieren cargarse el tejido deportivo de Narón y que solo puedan practicar deporte los que ellos digan».

Finalmente, el portavoz popular volvió a incidir «el actual sistema de ayudas de Narón no vale, ya lo hemos denunciado muchas veces. Todas las entidades están sufriendo las consecuencias ahora y esperamos que no acabe suponiendo la desaparición de ninguna de las entidades, porque ya hemos tenido experiencias en Narón en ese sentido», por lo que anunció «seguiremos trabajando por cambiar el sistema y por conseguir uno que sea justo y que no genere problemas añadidos a las entidades, que ya bastantes tienen».

Lea también

La ASCM conmemora el día del libro con un MercaLIBRO solidario

La Asociación Sociocultural ASCM organiza este viernes 19 en el local social de A Gándara …

6 comentarios

  1. Vaya loteria le toco a tega con este en la oposicion

    • Me parece una falta de respeto y un exceso de soberbia. Igual creéis que lo estáis haciendo bien, no?

    • gatoblanco , VERDADERO

      SR , sea valiente y no ponga mi nombre con su comentario , yo el verdadero gatoblanco siempre luchara contra los del concello de naron

  2. Nos deben aun todavía las subvenciones correspondientes al pasado año 2015 pero ya estamos sinembargo a más de mediados de año de 2016. Vamoslle levar os rapaces a Blanco a porta do concello e que llo expliquen alí. Despúes bien que hacen galas para presumir. ¡Es una vergonza!

  3. Vaya lotería le tocó al nuevo con este gobierno desastroso. Ya lo quisieran sus predecesores para sí.

  4. Yo no sé que está pasando ahora mismo con Narón, pero funciona todo de pena. Además desde hace poco para aquí. Si no tienen ideas o empuje es hora de dejarlo y de que sabia nueva venga. Pero es mi opinión humilde, no quiero tirar contra nadie.