La joven ferrolana Aroa Fandiño nueva colaboradora de Galicia Ártabra

aroa-fandiño-28-8Nos es grato informar a los lectores de Galicia Ártabra que se ha incorporado a nuestro equipo de colaboradores la joven ferrolana Aroa Fandiño Serrano (Ferrol-1989).

Aroa es licenciada en Derecho ( Derecho Constitucional, Derecho Internacional Público y Derecho de las Instituciones Europeas). Posee el Posgraduado en Protocolo, Comunicación e Imagen Corporativa y ha obtenido el Master en Dececho de la Unión Europea.

Realizó diversos trabajos relacionados con su profesión, el último de ellos en el Banco de Desarrollo del Consejo de Europa .
Es miembro directivo de la Unión de Europeistas Federalistas de España y de Jóvenes Europeistas y Federalistas de España.

Desde su óptica europeista acercará a nuestros lectores a las institucuones y organismos de Europa realcionando muchos de sus próximos trabajos con Galicia y concretamente con Ferrol

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …

4 comentarios

  1. Muchas gracias por contar conmigo Galicia Ártabra Digital !

  2. Enhorabuena Galicia Artabra Digital, sin duda con Aroa habéis hecho una gran elección. Enhorabuena Aroa, todo esfuerzo… siempre tiene su recompensa.