Fiestas de Ferrol-Este domingo concierto de Christina Rosenvinge

Christina Rosenvinge-En la zona de Ultramar- todo el día-IV Concurso Gastronómico TAPATI, participan 12 locales de la zona, organiza La Asociación Ultramar Village y el Concello de Ferrol.

-En los montes de Brión-todo el día-. Conmemoración del 216 aniversario de la “Batalla de Brión» con diversas actividades, organizadas por la Asociación de Veciños Castelao de Brión.

11.30 h. Ruta guiada ”Ferrol en feminino» con salida desde la Plaza Vella de Ferrol Vello.

13.00 h. En el Arsenal de Ferrol, con entrada libre, XXVI Travesía a nado «Abelardo López»

17.00 h. En Fajardo. Obradoiro de cocina con MONSTERCHEF, en la esquina de la Estrada de Castilla con la calle Colombia.

19.00 h. En el Centro Cívico de Caranza , la compañía Gazhafelhos pone en escena «O país dos mandóns»,  una obra dirigida al público familiar y en la que Pepino, Pepone y Pepuccia caminan por el mundo dibujando en su mapa los lugares por donde pasan, hasta que llegan al país de los Mandóns, feo y triste, que gracias a Clara se convirtió en el País de la Igualdad.

21.30 h. En la plaza de Amboage, concierto de Cristina Rosenvinge. (Christina Rosenvinge Hepworth-Madrid, 29 de mayo de 1964-, conocida como Christina Rosenvinge, es una cantautora española de ascendencia danesa de música rock/pop e indie.

Lea también

¡Choque de alto voltaje esta noche en A Malata! el Racing recibe al Real Oviedo

«Pese a contar con una posición de privilegio y una puntuación elevada, no nos apartamos …