O Parrulo Ferrol ante su gran día en la presentación oficial

(@adanpuentes) Después de todo un verano por delante, vuelven los partidos al Pabellón de A Malata, en la presentación oficial de O Parrulo Ferrol delante de su afición, que se celebrará en la tarde del martes 30 de agosto.

A las 20:45 horas se celebrará el acto de presentación oficial del equipo, donde todos los jugadores y técnicos del primer equipo de O Parrulo Ferrol saltarán a la pista para recibir el aplauso y el ánimo de toda la afición ferrolana para esta nueva temporada. Un acto que también servirá para darle la bienvenida al jugador Santi, a los preparadores físicos Dani Díaz y David Veiga y al fisioterapeuta Borja Vázquez, como también la vuelta a casa del portero Chotto y del jugador Bertito.

A continuación, a las 21:00 horas llegará el otro plato fuerte de esta jornada, el partido de presentación ante los vigentes campeones de 2º División “B”, el Noia FS. Este será el segundo compromiso de la pretemporada para O Parrulo Ferrol tras disputar el pasado sábado el III Trofeo Concello de Vigo, el cual sirvió para saber los aspectos que hay que mejorar tanto en defensa como en ataque, aprovechando este partido de presentación para pulir los errores cometidos y poder bridarle a la afición una victoria ante un Noia FS que disputará su primer compromiso de la pretemporada. Los noieses llegan a este partido con menos carga de trabajo que los ferrolanos, al empezar la semana pasada su pretemporada, manteniendo la plantilla de las últimas temporadas, la cual no es de grato recuerdo para los ferrolanos, ya que no han sido capaces de vencerles en los partidos disputados en las dos últimas temporadas, en la Copa del Rey y en la Final de la Copa Diputación de la pasada temporada.

La entrada para este partido de presentación oficial será de 3 euros, mientras que los menores de 15 años tendrán entrada gratuita.

Lea también

El Natación Ferrol luchará por el título de la División de Honor

El Club Natación Ferrol demostró su poderío el fin de semana en la tercera jornada …