El Comarcal A Fervenza B conoce su calendario de la Liga Provincial de A Coruña

(@adanpuentes) El Comarcal A Fervenza vuelve con un equipo filial a una categoría que tantas alegrías dio en el pasado, a nivel de formación de jugadoras y a nivel de resultados, como es la Liga Provincial de A Coruña.

El objetivo del Comarcal A Fervenza “B” será poder dar minutos en categoría sénior a jugadoras en edad cadete e infantil en su mayoría, con la vista puesta en coger experiencia y ritmo en esta categoría, para poder formar parte del primer equipo de la entidad en las próximas temporadas.

El filial rosa jugará esta temporada en la competición provincial con el FSF Villa de Cee “B”, Melide, SD A Baña, FC Meigas, Ventorrillo Bodega O Rincón, Ártabras Fene, Seguridade Galega 5 Coruña FS “B”, Troula Betanzos, Ponteceso, OTCA Instalaciones FS Pontedeume, Cruces FSF y AD Atletes.

La competición empezará el fin de semana del 1 de octubre, donde el Comarcal A Fervenza “B” visitará al Ventorrillo Bodega O Rincón, mientras que su primer partido en casa será el fin de semana del 8 de octubre recibiendo al SD A Baña. Tras 26 jornadas de competición, la Liga Provincial de A Coruña finalizará el fin de semana del 22 de abril, donde el filial rosa visitará al Ártabras Fene, en uno de los derbis comarcales de la categoría.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …