El Cidade afronta su primer test con la Copa Xunta

El Cidade de Narón disputará su primer partido oficial de la temporada, concretamente en la competición de la Copa Xunta. Mañana jueves se desplazará a la localidad de Begonte para jugar ante el equipo local. El partido está previsto en el pabellón de Baamonde (Begonte) para las 20:30h.

El Cidade de Narón juega la fase previa y se enfrentará al Ventorrillo y al Concello de Begonte en el grupo A. Por su parte el grupo B contará con los equipos de A Estrada Futsal, el Cereixa y el Noia FS mientras que el grupo C está conformado por el Pizarras Tres Cuñados, A Pontenova y el Concello de Guitiriz. Por último en el grupo D jugarán el Leis de Pontevedra, Pazos de Borbén y Campito FS. Accederán a los cuartos de final los cuatro campeones de grupo.

La fase previa se disputará antes del 30 de septiembre. Santiago Futsal, CD Burela Pescados Rubén y Prone Lugo acompañarán al Parrulo y disputarán directamente los cuartos de final de la competición.

Lea también

Ferrol ofrece a las entidades deportivas formación homologada en el uso del soporte vital básico y desfibrilación automática

El Concello de Ferrol prosigue proporcionando, gratuitamente, formación homologada en el uso del soporte vital básico …