Ferrol promueve el desarrollo económico en el ámbito de las nuevas tecnologías

La concejala de Promoción Económica del Concello de Ferrol, Beatriz Sestayo, informó que ha iniciado contactos con empresas y emprendedores en el ámbito de las nuevas tecnologías, en el marco de su línea de promover e impulsar el desarrollo económico de Ferrol en nuevos ámbitos laborales y de mercado.

Así, esta mañana la socialista mantuvo una reunión con Giuseppe Caminiti, que junto con David García, han lanzado su primer vídeo juego para Android, Glitch, que ya cuenta con más de 7.000 descargas, destacando por tanto que desde el gobierno local «se vai apostar pola innovación, vendo as numerosas posibilidades de crear emprego e de invertir en I+D+i».En este contexto, destacó que se irán manteniendo reuniones con numerosos emprendedores y empresas para conocerr sus sugerencias e ir ultimando un proyecto integral.

Sestayo recordó que actualmente se está llevando a cabo desde su concejalía la organización de una jornada informativa sobre nuevas tecnologías y empresas en el ámbito de las TIC.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …

Un comentario

  1. Como estamos en elecciones.. se ve que la Alcaldesa se pone a trabajar, por aquello de hacer algo más que 4 fotos que es a lo que nos tiene acostumbrados…