Domingo. Nieblas, altas temperaturas y banderas rojas

playas-niebla y bandera rojaLa configuración atmosférica del domingo es muy semejante a la del sábado en lo que al tiempo se refiere, con la Comunidad bajo la influencia de las altas presiones.

De este modo, tenemos un día de cielos poco nublados o despejados en general, con nieblas costeras por la mañana e intervalos de nubes altas.

Las temperaturas mínimas quedarán sin cambios significativos, mientras que las máximas sufrirán un ligero descenso. Los vientos soplarán flojos, de dirección variable.

LAS PLAYAS FERROLANAS

Durante la mañana los cielos estuvieron muy nublados si bien según  fueron adelantando las horas  se empezaron a ver claros. Prácticamente no se registra fuerza alguna de viento,mar de fuerte marejada a marejada,  y el estado de las playas es el siguiente:

Bandera roja – Doniños (fuerte marejada), Esmelle (marejada) Covas (marejada), Penencia (fuerte marejada) y Ponzos (fuerte marejada).

Bandera amarilla.- San Xurxo (marejada)  y Santa Comba (fuerte marejada).

Bandera verde.- La Graña (calma)

 

Lea también

El verano comienza este martes a las 11.13 horas

Este año 2022, el verano entra oficialmente, en el hemisferio norte, este martes 21 de junio a las 11:13h. (hora peninsular). Según …