El estadio de Río Seco acoge este fin de semana el Torneo Narón Freixo

El estadio municipal de hierba natural de Río Seco acoge este fin de semana, días 10 y 11, la tercera edición del Torneo de Fútbol Base Narón Freixo, organizado por la entidad ferrolana. En el mismo participarán las categorías Benjamín y Alevín, y contará con las escuelas de fútbol base más importantes de la comunidad, entre ellos, Lugo, Deportivo, Celta de Vigo y Rácing de Ferrol. En esta 3ª edición, además, habrá participación de un equipo asturiano, Quirinal, de Avilés, y un equipo de Castilla y León, C.D. La Peña León.  Un exitoso torneo que ha ido ganando adeptos en sus dos primeras ediciones.
El Torneo comenzará en cada una de sus jornadas, a las 09:30 horas, finalizando cada una de ellas con la entrega de premios, prevista alrededor de las 20 horas, una vez concluya la final de las respectivas categorías. La Entrada para el público asistente al Torneo será de 2 euros por persona, para ayuda de las meriendas y manutención de los equipos.
Además, este año habrá como los dos anteriores un servicio de catering, en el que se incluirán dos platos, postre y bebida, con la novedad de que aquellos chavales que lo pidan tendrán un menú específico para celíacos.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …