El Concello de Ferrol ultima trabajos de acondicionamiento para el inicio del curso escolar

La concejala de Obras de Ferrol, Esther Leira, informó esta mañana de que ya están en marcha los trabajos de señalización en el entorno de los colegios e institutos, con el fin de que el próximo lunes el inicio del curso escolar transcurra con normalidad y seguridad.

«Se trata dun traballo de mellora que parte do informe realizado pola Polícia Local coas deficiencias detectadas nos diferentes centros e a partir de aí se programaron as obras, que están a realizar membros da cuadrilla municipal», informó la edil, indicando que la mayor parte de las actuaciones tienen que ver con señalización horizontal y vertical, así como la mejora de visibilidad en algunas zonas afectadas por la maleza.

Los centros afectados donde se está actuando son el Tirso de Molina, las Discípulas de Jesús Maestro, el San Rosendo,el Crucero de Canido, la Compañía de María, el Isaac Peral, las Mercedarias, el Santa Juana de Lestonac, el colexio La Salle, y el Manuel Madias.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …

2 comentarios

  1. Y lo hacen a punto de empezar el colegio?? No habrán tenido tiempo en todo el verano?? Cada día dejan más claros su incapacidad para gobernar

  2. QUien realmente ha puesto la pasta y hecho obras en los colegios es la Xunta que ha puesto 300000€ para arreglos este verano (terminados hace semanas ya, por cierto, no con el curso empezado)