O Parrulo Ferrol busca clasificarse para «su» final de Copa Diputación

Fot. arch. Adan Puentes
Fot. arch. Adan Puentes

Los ferrolanos tendrán un difícil derbi comarcal por delante para conseguirlo

Último partido de la pretemporada para O Parrulo Ferrol y lo hará visitando a O Esteo, en las semifinales de la Copa Diputación, que se disputará este domingo, a las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de As Pontes.

Segundo partido de esta semana y el tercero en diez días para O Parrulo Ferrol, donde buscará seguir con la buena línea de resultados en esta pretemporada, con el objetivo claro de clasificarse para la Final de la Copa Diputación, con la presión añadida de que esta se disputará en el Pabellón de A Malata el 21 de septiembre y organizada por el propio club. Esta recta final de la pretemporada se está haciendo larga para los jugadores de O Parrulo Ferrol, porque muchos jugadores llegarán muy cargados físicamente a este partido, pero en mente solo está la clasificación para la Final de esta competición provincial.

Los ferrolanos visitan a un O Esteo que esta temporada partirá como uno de los favoritos en el Grupo I de la 2º División “B”, algo que ya demostró en la noche del miércoles al eliminar en los cuartos de final al Cidade de Narón. Los de As Pontes compiten muy bien durante todo el partido, con jugadores con mucha calidad y experiencia en categorías superiores y con un buen uno contra uno, además de tener a un buen portero bajo palos y con un saque rápido como es Javichu, siendo un equipo muy competitivo, que no pondrá las cosas fáciles en ningún momento y más delante de su afición, en un Pabellón Municipal de As Pontes que puede ser una caldera en este partido.

Lea también

Las traineras de la comarca participaron en las pruebas de la LGT en Boiro

La liga Femenina y la liga A del Trofeo Xunta de Galicia volvieron a coincidir …