«Yu» confirma un año más su presencia en el Comarcal A Fervenza

yu-comarcal-10-9(@adanpuentes) El Comarcal A Fervenza continúa anunciando el nombre de sus jugadoras que participarán esta temporada en la Liga Autonómica Gallega, competición que empezará el fin de semana del 1 de octubre y en donde estará una temporada más Judit Fernández “Yu”.

Esta será la octava temporada de Yu en el Comarcal A Fervenza, la tercera de manera consecutiva, siendo una de las jugadoras que ya sabe lo que es ganar en el Comarcal A Fervenza la Liga Autonómica Gallega, el Campeonato de España de clubs, el ascenso a la Segunda División y jugar en esta categoría durante dos temporadas, siendo la veterana del equipo a pesar de su juventud.

“Tengo ganas de seguir disfrutando y seguir como un equipo unido”, comentaba Yu tras confirmarse su continuidad una temporada más en el Comarcal A Fervenza.

Quisimos saber cuáles eran sus objetivos personales en esta nueva temporada: “Mis objetivos personales quedan apartados, no quiero objetivos personales, alcanzando el ascenso este año y que el equipo crezca hasta alcanzar lo que ya se alcanzó hace años. Eso conlleva esfuerzo y ganas, lo demás llega, es nuestro año y este es el mensaje para la afición: No dejes creer en los sueños, porque con ganas se convierte todo en realidad.”

Le preguntamos con lo que se quedaba de la temporada pasada: “Me quedo con los errores, puesto que eso es lo que nos llevará a hacernos más grandes.”

Para finalizar, le pedimos que nos confesara su sueño para esta temporada: “Mi sueño es lo comentado anteriormente, quiero ver la cara de las pequerrechas con un posible ascenso, es el mayor sueño.”

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …