El Concello de Ferrol colaborará con el emprendimiento empresarial de la ciudad

El alcalde de Ferrol y la teniente de alcalde, Jorge Suárez y Beatriz Sestayo, mantuvieron esta mañana una reunión con miembros de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), con la que se avanzó en el convenio de colaboración de actividad de emprendimiento que se acaba de firmar y que se está tramitando.

El encuentro sirvió también para intercambiar impresiones sobre la actual situación del tejido empresarial ferrolano y evaluar futuras vías de colaboración y de proyectos que favorezcan el avance económico ligada a la creación de empleo en la ciudad.

Tanto el alcalde como la teniente de alcalde valoraron este tipo de encuentros como muy positivos, enmarcándolos dentro de la normalidad de las relaciones del gobierno y del contacto necesario y permanente con los distintos actores de la sociedad, con el objeto de conocer de sus necesidades.

Emprende xove

En la reunión de trabajo también se avanzó en las gestiones para la colaboración desde la concejalía de Promoción Económica, que dirige Beatriz Sestayo, del programa Emprende xove que informará a los jóvenes de 16 y 17 años de posibles iniciativas de emprendimiento y nuevos nichos de mercado para impulsar su futuro laboral, en una actividad en colaboración con los centros escolares.

Beatriz Sestayo incidió en la apuesta firme del gobierno local en impulsar el emprendimiento. así como la puesta en marcha de iniciativas de colaboración con las empresas TIC con las que ya se está trabajando en la organización de unas jornadas informativas que pongan en valor el potencial de Ferrol en este campo.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …

Un comentario

  1. Marina Ocaña Bravo

    Pueden ofrecer y decir lo que les dé la gana:TOTAL NO CUMPLEN NADA DE LO QUE PROMETEN..
    .