Suárez dice que las declaraciones del PP forman parte de una campaña dirigida desde Génova

jorge_suarez_ferroA las declaraciones y críticas del edil del Partido Popular Alejandro Langtry, que fue responsable de Hacienda en el anterior gobierno sobre el retraso de los pagos de facturas a los proveedores, ha respondido el alcalde de la ciudad Jorge Suárez, que es asimismo el edil de Hacienda actual.

Suárez señaló a los medios de comunicación que las comisiones de Facenda han sido convocadas de manera regular a excepción de los periodos vacacionales y asegura que estas afirmaciones de Langtry son fruto de la actual campaña electoral. Además se les ha dado traslado a la oposición de toda la información requerida.

«Convocáronse, salvo periodos vacacionais ,todas as comisións con regularidade para informar de todos os temas, eles teñen que facer o seu labor en campaña electoral como o mandan desde Génova, pasando por Feijóo que é meter ruido nestes quince días o máximo posible para tapar a súa deficiente oposición, pero en todo caso como digo, nás comisións de facenda de todolos martes pasase suficiente información e non hai «nada nuevo bajo el sol», simplemente é unha campaña electoral na que axitan o arbore haber se caen mazás.

 

 

Lea también

Detenidos por la Policía Local en Ferrol un hombre y una mujer con varias requisitorias judiciales

Un hombre de 42 años y una mujer de 32, ambos vecinos de Ferrol, fueron …

3 comentarios

  1. Siguen las cortinas de humo de Jorge Suárez para tapar su incapacidad y su ineptitud, pero YA NO CUELAN

  2. Tren CHU-CHU,porros y bañeras,presupuestos al pleno de fin de mes,facturas sin pagar en los cajones,terrazas de primera (para el trío calavera),de segunda y de tercera(éstas últimas no reúnen los parámetros exigidos por la Concejala de Comercio de Narón y miembra del trío calavera),persecución a los habitantes del centro,lecciones diarias de soberbia y modos despóticos en sus decisiones,este es el gobierno del coraje(HUEVOS),de la humildad (SOBERBIA) y de la HONESTIDAD (DECISIONES DICTATORIALES),tiene Jorge que consultar en el diccionario el significado de las palabras.

  3. En campaña lleva este más de un año, y prometió 20 veces unos presupuestos. Se va de vacaciones y deja todo sin hacer.