Accidentes de tráfico, con heridos, en Cabanas, Fene, Monfero y Ortigueira

061-basico-1Durante la mañana de este miércoles  y posiblemente por lo resbaladizas que estaban las carreteras a causa de la lluvia se han registrado varios accidente de tráfico con el resultado de daños materiales y algunos heridos. Los más destacados, con heridos , son los siguientes:

EN CABANAS

Sobre las siete de la mañana se registró un accidente de tráfico en la carretera nacional N-651, en la conocida como «curva do gaiteiro» en la zona de Laraxe, Cabanas, al salirse un vehículo de la via.

En el lugar del suceso se personaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a la conductora del vehiculo, I D. S.A. de 52 años, a los servicios de urgencias del hospital «Juan Cardona», en Ferrol. Presentaba algunas contusiones y erosiones.

EN FENE

A las ocho y media se produjo otra salida de vía, en esta ocasión en la autopista AP-9, justo antes del peaje de Vilar do colo, en el kilómetro 24.

El vehículo salió desplazado de la vía colisionando contra una mediana.

En el CAE-112 se recibieron llamadas telefónicas informando del accidente y de que el vehículo ocupaba un carril con peligro para la circulación.

Acudieron al lugar efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a una mujer, L.G.C. de 25 años, a los servicios de urgencias del hospital«Juan Cardona» de Ferrol.

EN MONFERO

La colisión fronto lateral de dos vehículos en una pista cercana a la carretera Vilalba-Betanzos, en el lugar de Xestoso, a la altura de Santa Baya, en Monfero, se saldó con daños materiales en los coches y dos personas heridas.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Guardia Civil y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a un centro médico de Ferrol a un varón de 51 años, J L. R.V. y una mujer M T. A.G. de 47 años, presentaban diversas contusiones y erosiones.

También hicieron acto de presencia efectivos de los Bomberos do Eume, con base en As Pontes aunque no fue necesaria su intervención.

EN ORTIGUEIRA

Cerca de las dos de la tarde de este miércoles se produjo un choque de dos vehículos en la carretera AC.862 (Ferrol-Viveiro) a la altura de San Claudio, en Ortigueira.

En el lugar del suceso se personaron efectivos de la Guardia Civil y de Emerxencias Médicas-061 con tres ambulancias asistenciales. Posteriormente también acudieron efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira que tuvieron que limpiar la calzada.

A consecuencia del accidente resultaron heridas tres personas, dos mujeres, M D.P.L. de 57 años y M C: D.I. de 69 años, y un varón , L.V.I. de 72 años, que fueron trasladadas en las ambulancias al hospital «Arquitecto Marcide» de Ferrol.

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …