«Los ferrolanos echan de menos a Rey Varela ante el gobierno del cambio» (Pablo Casado)

pp-pablo-casado-14-9Rey Varela, Miguel Tellado y Pablo Casado vicesecretario general de Comunicación han realizado un recorrido por varias calles del barrio de A Magdalena en donde han tenido ocasión de departir con algunos vecinos y repartir propaganda electoral.

En una comparecencia en la plaza de Amboage Pablo Casado criticaba que aquellos que perdieron las elecciones municipales estén en muchos casos ahora gobernando y ha realizado alusión al caso de Ferrol, además Casado recordaba que en el recorrido efectuado anteriormente han sido varios los vecinos que han recordado a José Manuel Rey Varela y que han asegurado que lo echan de menos como regidor municipal.

«Y encima vemos que esos perdedores en lugar de tener la humildad de decir «tuvimos la mitad de votos que José Manuel y aun así hemos hurtado la voluntad de las urnas para gobernar en Ferrol » iban dando lecciones de que eran el gobierno del cambio y ese gobierno en apenas unos meses se convirtió en el gobierno del fracaso.

En Ferrol, hemos venido por una calle en la que tres personas le han dicho a José Manuel «·como te echamos de menos» lo mismo que le dicen a Miguel cuando va por otras provincias en las que diputaciones, capitales de provincia y concellos están en manos de los que perdieron las elecciones.
Por eso ahora mismo tenemos la responsabilidad de recordar, sin apelación al voto del miedo ni a otras cosas, que la alternativa al Partido Popular, a Alberto Núñez Feijóo en Galicia es sencillamente un auténtico lío».

Lea también

COFEPA conmemora en Ferrol su 50º aniversario

La Xunta de Galicia reconoció en 2023 con su Premio a la Cooperación la trayectoria de …

2 comentarios

  1. No es que lo echemos de menos… es que es el legítimo ganador de las elecciones, y no el señor que ocupa la alcaldía ahora, con la connivencia del PSOE y BNG, que lo pagarán duramente en las urnas.

  2. Evangelina de Ferrol

    Pablo Casado no pudo estar más acertado, poco más hay que añadir