Éxito de los representantes naroneses en el Campeonato Interterritorial de tenis de mesa

naron-tenisSantiago Otero campeón del torneo interterritorial

Gran actuación de los siete representantes de Narón, del Club de Tenis  de Mesa en la selección gallega que este fin de semana participaron en el Campeonato Interterritorial, con presencia de las selecciones de Andalucia, País Vasco, Castilla y León, Asturias, Cantabria, Baleares, Castilla la Mancha y Extremadura.

El mejor resultado vino de manos del jugador Santiago Otero campeón de la prueba juvenil, extraordinario resultado si tenemos en cuenta el nivel de exigencia de la competición y la calidad de los jugadores que participaban en la categoría. Por otra parte la joven pero experimentada jugadora Claudía Canay se hizó con la segunda posición de la categoría infantil, después de un gran campeonato en la que solo cedió ante la jugadora y a la postre campeona andaluza Andrea Pérez.

En la categoría alevín Anxo Martín se haría con una excelente quinta posición, cerca de los puestos de honor.

Mención a parte merecen, los jugadores benjamines  Ana Otero, Sofía Couce, Antía Pita y Brais Rodríguez tambien se quedaron cerca de la medallas. Brais en su primera convocatoría con la selección conseguiría hacerse con la quinta plaza. Mientra que en el cuadro femenino Sofía que tambien se estrenaba en una convocatoría con la gallega finalizó tambien quinta, justo por delante de Ana y Antía sexta y septima respectivamente.

Ya por último en la prueba de equipos el equipo Galicia “A” compuesto por los jugadores de Narón Santiago Otero, Claudia Canay, Anxó Martín, Ana Otero junto con la santiaguesa Juditn Covas, el coruñes Diego Varela, la pontevedresa Mar Rivas y el jugador benjamín del Oroso subieron al podium en tercera posición. Mientras que Galicia “B” en la que entre otros se encontraban Sofía y Brais finalizarían cuartos.

Lea también

Jornada de buenos resultados para la cantera del Racing Club Ferrol

Liga Nacional Juvenil Ural-Racing Club Ferrol (2-2) Racing y Ural hicieron honor a su condición …