O Parrulo se enfrentará este sábado al FC Barcelona Lassa B

(@adanpuentes) Se acabó la pretemporada y ahora empieza la competición para O Parrulo Ferrol y lo hará visitando al FC Barcelona Lassa “B”, en la 1º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará el sábado, a las 16:00 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

La semana ha sido positiva a nivel de entrenamientos para O Parrulo Ferrol, aunque limitados por el número de rotaciones. El ritmo de la pretemporada se ha notado en el equipo y saben que este partido en Barcelona solo es el inicio de lo que les espera en estas próximas dos semanas, donde tendrán que jugar un total de cinco partidos oficiales entre la Segunda División de la LNFS, Final de la Copa Diputación y la fase previa de la Copa del Rey, empezando la temporada con muchos platos fuertes encima de la mesa.

Los ferrolanos visitan a un FC Barcelona Lassa “B”, con el que curiosamente empezaron la competición en la pasada temporada. Desde aquella muchas cosas han cambiado en el filial blaugrana, con un cambio generacional de jugadores y también en el banquillo, comandados ahora por Xavier Closas, aunque continuarán con la filosofía de juego que tenían hasta ahora con Andreu Plaza, al ser ahora el entrenador del primer equipo. Los blaugranas se caracterizan por su juego de cuatro a nivel ofensivo, además de un gran juego defensivo, imponiendo un ritmo alto al partido desde el primer momento, además de contar con una amplia plantilla donde no se notan las rotaciones que hacen sobre la pista, siendo uno de los equipos a tener en cuenta con el paso de las jornadas en esta temporada.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …