Servicios informa que esta tarde se retomará el suministro de agua en Ferrol Vello

El concejal de Servicios, Germán Costoya, informó esta mañana que está previsto que en torno a las 20 horas de esta tarde se retome el suministro de agua con normalidad a las viviendas de Ferrol Vello que durante el día de hoy se vieron afectadas por un incidente en la red de suministros.

Así, en torno a las 10 horas de hoy tuvo lugar una rotura en una tubería de fibrocemento situada en la confluencia de las calles Alonso López y Baterías, en el barrio ferrolano. Los técnicos de Emafesa trabajan actualmente para solucionar este incidente, que ha provocado cortes en el suministro de agua a las viviendas del tramo de Alonso López situado entre Breogán y Baterías, y esta última calle completa.

Por otro lado, Germán Costoya también informó que en torno a las 23 horas de ayer se produjo un incidente en la zona de A Gándara en Ferrol, al saltar el tapón de una «T» metálica, de diámetro 180, en la Avenida Nicasio Pérez, en la acera, en la zona de la rotonda próxima al desvío para Fene. En este caso, se solventó la avería en torno a las 8 de la mañana. Los técnicos de la empresa de mantenimiento eléctrico, SICE, se desplazaron hasta el lugar hasta las 4 de la madrugada, ante la posibilidad de que tuviera que ser reparada una farola, algo que finalmente no se realizó al no ser necesario.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …