El Baloncesto Narón presenta sus nuevos fichajes para esta temporada

El Baloncesto Narón presentó los nuevos fichajes de la entidad para esta temporada 2016-2017, los norteamericanos Matt Stoll, Kevin Laurence y Rob Brandenberg.

Rob Brandenberg es escolta o base de 24 años y 1,88 cm nacido en Gahanna, Cincinnati-Ohio, proviniendo de la Universidad de Virginia, siendo un jugador muy completo tanto en defensa como en ataque, buen tiro y en el uno contra uno.

Con respecto a Matt Stoll, también de 24 años y dos metros de altura, es ala-pívot. Formado en la Universidad de Ferris, procede del Gran Rapids Danger de Michigan, equipo semiprofesional que milita en la American Basketball Association. El norteamericano es un alero alto que puede jugar de interior, poseyendo una gran capacidad atlética y un buen tiro exterior.

Finalmente, Kevin Laurence, de 25 años y 1.96 centímetros de estaturas, procede del Penn College de Pennsylvania donde la pasada temporada tuvo un promedio de 18 puntos por partido, 6,5 rebotes y 1 asistencia. Dícese del jugador que ayuda en ataque y en defensa, tanto dentro como fuera de la zona, poseyendo buena mano en el tiro de 3 puntos.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …