Dos mujeres heridas al colisionar, por alcance, tres vehículos en Valdoviño

Fot. cedida
Fot. cedida

Pasadas las nueve y medias de la mañana de este viernes se registró un accidente de trafico en la carretera AC-566 (Narón-Cedeira), en el término municipal de Valdoviño en la recta desde la rotonda a puerta do Sol, después de la gasolinera, cuando tres vehículos que circulaban en dirección Cedeira colisionaron por alcance.

En el accidente se vieron implicados un Renault Megane, un Renault Clio y un Toyota Yaris, resultando heridas dos personas, que se quejaban de dolores cervicales.

En el lugar del suceso se personaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial y del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES- de Mugardos.

Las dos personas heridas, dos mujeres, R M.G. C de 30 años y M A.G.P. de 37 fueron trasladadas en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital «Juan Cardona», en Ferrol.

Los efectivos del GES procedieron a la limpieza de la calzada.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …

2 comentarios

  1. Si se guardase la distancia de seguridad no pasarían estas cosas pero claro, ir pegados unos a otros hace que se llegue antes a los sitios y además es más emocionante

  2. ¿El GES de Mugardos para intervenir en un accidente en Valdoviño?. No estoy muy seguro, pero ¿no quedará más cerca Ferrol de Valdoviño que Mugardos?.
    Vaya negocio tiene montado la Xunta con estos de los GES, la salud de las personas siempre es lo primero (modo irónico on)