El Cidade Narón se enfrentará en su feudo al Rivas Futsal

El Cidade de Narón vuelve a su feudo de A Gándara con la intención de repetir el esfuerzo y el buen juego desarrollado en el primer encuentro de la serie ante el líder, el FS Valdepeñas. El partido comenzará a las 18 horas, arbitrado por los colegiados Bravo Sarango y Mugueta Lascarro.

Óscar Vigo convocó a todos los jugadores del primer equipo salvo Borja que se recupera de una lesión en el pie. Durante toda la semana fue duda Malaguti por problemas en la rodilla derecha pero finalmente entra en la citación naronesa. El técnico espera puntuar en este partido aunque destaca el nivel competitivo del Rivas y sobre todo «el aspecto desequilibrante de su jugador Pablo Ibarra, el ala procedente del Magna Gurpea», resaltó.

Rivas Futsal es un equipo madrileño recién ascendido a la Segunda División- LNFS. Campeón del grupo IV de la Segunda B, el Rivas afronta la campaña con la única intención de consolidarse en la élite del fútbol sala español. Dirigido por David Ramos, la junta de gobierno busca un grado de experiencia y estabilidad en el cuerpo técnico.

 

El Rivas Futsal venció en el primer partido de liga al Prone de Lugo por 5 a 0 en su feudo del pabellón Parque Sureste. Posteriormente perdió ante el líder, FS Valdepeñas, en la pista manchega por 5 a 3 y también cayó derrotado ante el At. Mengíbar de Jaén en el Parque Sureste por 2 a 4. Con estos resultados, El Rivas ocupa la novena posición de la clasificación general con 3 puntos.

El equipo de David Ramos mezcla veteranía y experiencia con nuevas incorporaciones. Renovaron los dos porteros; Miguel Medina y Carlos Vélez y además continúan el capitán Álex Velasco y el cierre Santi Cordero, además de los alas Samu Carrillo y Raúl Jaén.

La presidenta del Rivas Carmen Calleja fichó a los alas Adrián Larios e Iván Hernández procedentes del Torrejón Futsal. Al jugador Pablo Palomares, también ala, del Fuenlabrada y, sobre todo, al futbolista Pablo Ibarra del Magna Gurpea, quizás el jugador franquicia de la entidad. Ramos además cuenta con Dani Gómez, David Naranjo y del pivot Dani Gabriel.

El FS Valdepeñas lidera la clasificación general de la Segunda División después de tres jornadas disputadas. El equipo manchego suma 7 puntos seguido de un grupo perseguidor con 6 puntos. Están por detrás el Elche CF, el FC Barcelona “B” Lassa, el At Mengíbar, el Naturpellet Segovia, el FSD Puertollano y O Parrulo Ferrol.

El Cidade jugará con el Aspil Vidal Ribera Navarra su compromiso de la Copa del Rey

El Cidade de Narón se enfrentará al Aspil Vidal Ribera Navarra de la primera división de la LNFS. El partido se jugará el próximo martes 18 o el miércoles 19 de octubre en el pabellón de A Gándara. Todavía no se tomó una decisión definitiva sobre el día y la hora del enfrentamiento. Criterio de proximidad fue prioritario a la hora del sorteo de equipos para la eliminatoria copera. El Cidade quedó exento de la primera ronda de la competición y afronta la segunda eliminatoria.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …