El Comarcal A Fervenza busca seguir sumando fuera de casa ante el Poio Pescamar B

(@adanpuentes) Primera salida de la temporada para el Comarcal A Fervenza, visitando al Poio Pescamar “B”, en la 2º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el sábado, a las 20:30 horas, en el Pabellón Municipal de A Seca (Poio).

El Comarcal A Fervenza empezó la temporada de la mejor manera posible al imponerse la semana pasada al Santiago Futsal A Gaiola por 8-2, en un partido en el que fueron de menos a más y buscarán en este primer partido como visitantes de la temporada mantener las buenas sensaciones y seguir progresando con su ritmo de juego para intentar conseguir tres nuevos puntos para su casillero. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos no podrá contar con Andrea, Natalia y Peke, todas ellas por motivos personales.

Las jugadoras rosas visitan a un Poio Pescamar “B” que disputará su primer partido ligero de la temporada, tras aplazarse el partido que debían disputar la semana pasada ante el Vasan Inversia A Estrada Futsal.

En las últimas temporadas el filial del conjunto rojillo se ha caracterizado por estar formado por jugadoras jóvenes y de calidad, llegando a conquistar la competición ligera hace dos temporadas y luchar en los puestos altos en la pasada temporada, lo que ha permitido a algunas de estas jugadoras formar parte del primer equipo de la entidad en la Primera División, por lo que no será un rival nada sencillo para el Comarcal A Fervenza.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …