No pudo ser para el Cidade de Narón

cidade-2016El Cidade de Narón perdió ante el Rivas Futsal en un partido anárquico en ataque donde el conjunto madrileño aprovecho sus ocasiones

Ganó el más efectivo en el área contraria. El Rivas Futsal aprovecho sus oportunidades mientras que el Cidade perdonó en la puerta de Miguel. En estas circunstancias el conjunto rival se llevó el enfrentamiento y los tres puntos en juego.

El Cidade de Narón inauguró pronto el marcador ya que en el primer minuto Sergio Simón batió al portero Miguel tras un pase en profundidad de Víctor que sorprendió al equipo madrileño en su trabajo defensivo. Sergio Simón logró superar al guardameta rival. Todavía pudo incrementar el Cidade su cuenta anotadora con el tiro cruzado de Pasamón después de un robo de balón.

A los cinco minutos avisó el Rivas con un balón al palo de Manuel que dejó temblando la portería de Arrivi. El partido se mostró abierto desde el primer segundo y se mantuvo así hasta los últimos minutos. Adrián mandó un balón al palo tras una rápida contra madrileña. Arrivi estuvo sensacional en el ecuador de la primera parte ya que el Rivas llegaba escasamente pero con mucho peligro mientras el Cidade buscaba el individualismo de Róber para intentar sorprender. Un tiro del capitán es rechazado por el portero Miguel. El balón, en segunda jugada, llegó a Víctor que mandó a las manos del guardameta del conjunto madrileño.

Antes del descanso el Rivas logró el tanto del empate. El equipo de David Ramos se aprovechó de las cinco faltas de equipo del Cidade. Chicho cometió falta y el doble penalti posibilitó el tanto de Adrián. Con este resultado se llegó al final del primer periodo.

Tras la reanudación continuó el juego anárquico en ataque del Cidade y la eficacia defensiva del Rivas. El Cidade pudo adelantarse después de un contragolpe local que posibilitó la subida de Chicho por la banda y su posterior centro al que no llegó Víctor.

A los cinco minutos el Rivas se adelantó en el marcador después de una contra de Pablo Ibarra que se fue de Quique y se plantó solo delante de Arrivi, sorprendiéndolo con un tiro cruzado. Era el segundo tanto madrileño.

El equipo local repitió guión y se llenó de faltas en el ecuador de este segundo periodo. Así el conjunto de Óscar Vigo tuvo que afrontar casi 10 minutos con cinco faltas. Todavía pudo marcar el Cidade con un saque de esquina de Róber y el disparo de Chicho que se fue por encima de la portería. También Chicho recogió un rechazo del portero después de un tiro de Juve. Un saque de falta de Juve también posibilitó un tiro de Chicho desde la frontal.

Chicho fue, sin lugar a dudas, el gran referente ofensivo del equipo de Óscar Vigo, pero tanto perdonó el Cidade que finalmente llegó el tanto que sentenció el encuentro para los visitantes. Manuel logró el gol tras un bonito pase de Pablo Ibarra en una nueva transición. Con 1 a 3 y a falta de tres minutos para el final, el técnico Óscar Vigo sacó portero-jugador pero esta circunstancia no sirvió para intentar la remontada. Al final victoria madrileña por 1 a 3.

Ficha técnica:

Cidade de Narón: Arrivi, Sergio Simón, Chicho, Róber, Victor. También jugaron Pasamón, Brais, Juve, Malaguti, Iván, Quique

Rivas Futsal: Miguel, Pablo, Iván, Adrián, Samu. También jugaron Manuel, Raúl, Daniel, Alejandro, Ibarra, Santiago.

Goles: 1-0, min 1: Sergio Simón; 1-1, min 16: Adrián; 1-2, min 25: Pablo Ibarra; 1-3, min 34: Manuel

Árbitros: Bravo Sarango y Mugueta Lascarro. Amonestaron a Chicho por el Cidade de Narón y a Pablo, Adrián, Samu y Pablo Ibarra por el Rivas Futsal.

Pabellón: A Gándara

Lea también

El Náutico de Narón busca el título de las Ligas Nacionales de Duatlón

Este fin de semana, la ciudad de Soria se prepara para acoger la última jornada …