Manu Galán ofrece su primera exposición fotográfica en el café Sevilla

Fot. Galicia Ártabra
Fot. Galicia Ártabra

(PE)-«Realidad incierta» es el título de una estupenda muestra fotográfica que se ofrece estos días en el café Sevilla, en la calle Galiano y cuyo autor es Manu Galán ,«un aficionado a la fotografía», como él se define y que gracias a cursos en la universidad y a la profesora Rocío Brage se hizo con un estilo propio que quiere mostrar en esta exposición

Es su primera exposición en solitario y con ese estilo del que quiere rodearse Manu ofrece una historia en blanco y negro basada en una poesía de Elisabet Ucha Boado …«Aquel día en que te ví/ mi mundo se vió alterado por tí….» y sus diez fotografías recogen ese sentir poético. «Esa poesía representa un momento, cada fotografía es un todo de una historia. El conjunto de fotografías está basado en una realidad que yo me imagino» nos dice Manuel Galán.

expo-galan-11-10«En mi labor no te puedes obsesionar con lo que te encuentras, tienes que pensar lo que hay atrás y mirar con perspectiva» y bien que mira el autor , eso se ve observando su trabajo.

Una muestra de diez fotografías , de 30 x 40 , en blanco y negro y que están a la venta.

Sobre próximas exposiciones nos dice que la muestra la tendrá abierta al público en el Sevilla hasta el día 14 y que piensa en preparar otra exposición para más adelante con un carácter más comercial, no tan personal como la que vemos estos días.

Y…tras la muestra recordamos el último verso de Elisabet pensando en lo que vimos  y en el autor…«Lo que buscamos y ansiamos está quizás en nuestro interior».

 

Lea también

Javier Pedreira “Wicho”, pecha en Fene o ciclo Contando Ciencia

“Os valores de casa para andar pola rede” é o tema da derradeira charla de …